viernes, 1 de marzo de 2013

Convocatoria Examenes de Suficiencia 
I Periodo Académico 2013


Estimados Estudiantes

La Coordinación Académica del CRAED-REGION SUR, a través de la presente les comunica los lineamientos que regulan la aplicación de los exámenes de suficiencia, de acuerdo a la circular VRA-No. 02-07:

El examen de suficiencia es el que se realiza a solicitud del estudiante y en el cual demuestra que a través de estudios previos, competencias específicas y la experiencia laboral ha logrado el dominio en ese campo o área del saber.

No se someterán a este tipo de exámenes aquellas asignaturas que excedan de cinco (5) unidades valorativas teóricas, o que excedan de tres (3) unidades prácticas. Tampoco serán objeto de examen de suficiencia las asignaturas profesionalizantes y las que incluyan proyectos de investigación o de otro tipo como ejes curriculares a lo largo de la carrera.

A partir del 22 de JUNIO del 2013 se abre la recepción de solicitudes de Exámenes de Suficiencia, las cuales serán ingresadas en la plataforma de la UNAH cuando  estén autorizados y su aplicación inicia del 8 al 19 de JULIO de 2013.

Requisitos para optar a examen de suficiencia

1.       Estar legalmente matriculados en la UNAH
2.       La(s) asignatura(s) objeto de examen de suficiencia no deben haber sido reprobadas, ni cursadas en el sistema regular (presencial o distancia) así como también haber cumplido con los requisitos establecidos en el plan de estudios de la Carrera.
3.       El estudiante tendrá derecho a que se le practique el examen de suficiencia una sola vez por cada asignatura.

Documentos a presentar

1.       Solicitud de examen de suficiencia (DESCARGAR FORMATO DE SOLICITUD)
2.       Copia del carnet universitario  cotejada con el original o tarjeta de identidad u otro documentos que lo identifique legalmente.
3.       Forma 003 u hoja de matricula
4.       Historial académico firmado por la DIPP
5.       Boleta de pago de derecho de examen de suficiencia. (Antes de hacer el pago asegúrese que cumple todos los requisitos en relación a la asignatura que solicita.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario